Select Page

Los accesorios para mangueras contra incendios incluyen envoltura para manguera, gancho para manguera, puente para manguera, interfaz, distribuidor de agua, etc.

  1. La envoltura de manguera se usa para envolver la fuga de la manguera contra incendios y es uno de los accesorios necesarios en el camión de bomberos. Consta de piezas como correas de lona y abrazaderas de metal.
  2. El gancho para manguera es una herramienta para colgar la manguera contra incendios. En la lucha contra incendios, cuando se coloca la manguera verticalmente en un lugar alto, el gancho para manguera cuelga la manguera en la escalera u otros objetos, lo que no solo puede reducir la fuerza de caída del manguera, sino también facilitar El artillero de agua manipula la pistola de agua para disparar agua para apagar el fuego. El gancho de la manguera está compuesto por un cinturón de lona, un gancho de metal y un medio anillo.
  3. El puente protector de manguera se utiliza para proteger el equipo que no afecta la conducción normal de los vehículos cuando la manguera se coloca horizontalmente en la carretera principal.Tiene las características de alta resistencia, durabilidad a la compresión y fácil limpieza.
  4. Hay muchos tipos de interfaces, incluidas las interfaces de manguera, las interfaces de dientes de tubería, las interfaces de diferentes diámetros, las interfaces de formas especiales, las interfaces roscadas, etc. Se utiliza para la conexión de mangueras y mangueras, bocas de incendios, bombas contra incendios, pistolas de agua y otros dispositivos de pulverización. Según la forma estructural, se puede dividir en tipo de hebilla interna, tipo de complemento y tipo de rosca, etc.
  5. El propósito del divisor de agua es separar dos o más corrientes de agua de una corriente; el otro es usarlo como un interruptor. Con la ayuda del divisor de agua, el flujo de agua se puede encender o apagar desde el cinturón de agua. línea sin ir a la bomba de agua. interruptor, acortando así el tiempo necesario para encender y apagar el flujo de agua, y asegurar el suministro de agua al lugar del incendio a tiempo.