Select Page

El caucho sintético especial es diferente del caucho general y tiene una resistencia especial a las bajas temperaturas, al envejecimiento, a la ablación y a los productos químicos. Los cauchos especiales son principalmente HNBR, TPV, caucho de silicona, caucho fluorado, fluorosilicona, ACM y otros. Debido a las capacidades especiales, los cauchos especiales se convierten en el material clave en la industria aeroespacial, militar, información electrónica, energía y muchas otras áreas. Aquí presentamos algunas de las gomas especiales.

HNBR

HNBR es un caucho altamente saturado que agrega hidrógeno a las unidades de butadieno en el segmer de NBR para mejorar la resistencia al calor y al envejecimiento de NBR. La característica más importante es que puede usarse a 150 ℃ a largo plazo y mantener una alta capacidad física y mecánica. Puede cumplir con los requisitos de alta temperatura y resistencia química en vehículos, aeroespacial, yacimientos petrolíferos y muchas otras industrias. Además, se utiliza como sellador de aceite en vehículos, partes del sistema de aceite combustible, correa de transmisión, pistón en la jaula de perforación, material de sellado y amortiguación.

TPV

TPV es la abreviatura de vulcanizado termoplástico, que es un tipo de elastómero termoplástico especial. Es producido por el vulcanizado dinámico de mezclas inmiscibles en termoplástico y elastómero. TPV tiene la capacidad similar de la manguera termoestable y también tiene la velocidad de procesamiento del termoplástico. Es liviano, flexible y fácil de procesar. Tiene un amplio rango de presión de trabajo, calidad estable y se puede reciclar. Más importante aún, tiene un rendimiento de alto costo. Es ampliamente utilizado en piezas de vehículos, construcción de energía, sellado y muchas otras aplicaciones.

Goma de silicona

El caucho de silicona es un caucho sintético especial que mezcla el relleno de refuerzo, el relleno funcional y el aditivo con polisiloxano lineal y se convierte en un elastómero estructurado en red después de la vulcanización con calor y presión. El caucho de silicona tiene una excelente resistencia a la temperatura, la intemperie, el ozono y el arco, así como un rendimiento de aislamiento eléctrico y una inercia fisiológica. Se utiliza en la industria, vehículos, electrónica, construcción, medicina, alimentos y muchas otras aplicaciones y se convierte en el material necesario en la industria aeroespacial, militar y la industria inteligente.

OrientFlex suministra mangueras fabricadas con dicho material, especialmente caucho de silicona, que es uno de nuestros principales productos. Todas nuestras mangueras de silicona son de la mejor calidad y se pueden fabricar en grado alimenticio y grado medicinal.