Mantener su manguera de jardín en buenas condiciones es importante, ya que le ahorrará tiempo al lidiar con las torceduras de la manguera y otros problemas que puedan ocurrir. Dado que una manguera de jardín en buen estado puede durar mucho tiempo, ¡también puede ahorrarle dinero! darle algunas ideas sobre cómo mantener las mangueras de jardín en buenas condiciones.
Cómo cuidar tu manguera de jardín
Almacenamiento (para primavera y verano)
Hay varias formas de almacenar la mangueras para jardin. A continuación, se muestran algunas opciones:
Aquí hay algunos pasos sobre cómo enrollar correctamente la manguera:
apague el agua conectada a la manguera
sostenga su manguera a un par de pies de distancia del grifo
crea un bucle de alrededor de 3 pies de diámetro
mientras sostiene el lazo con una mano, alcance un par de pies por la manguera y cree otro lazo. Coloque este lazo encima del primero.
Continúe haciendo y apilando bucles a lo largo de toda la manguera
Almacenamiento (para invierno)
Es importante almacenar la manguera durante el invierno si desea que dure. A continuación, encontrará algunos pasos sobre cómo almacenar correctamente la manguera de jardín en los meses de invierno:
Guárdelo en el interior: guardar la mangueras para jardin en el interior ayudará a que dure más. Un garaje (preferiblemente un garaje con calefacción) es un gran lugar para guardar la manguera. Asegúrese de organizar todos los accesorios y guárdelos junto a la mangueras de jardín. ¡Se alegrará de haber hecho esto cuando los necesite en la próxima primavera!