Casi todos tenemos una ducha en el baño. Sin embargo, las mangueras de la ducha pueden tener fugas después de un uso prolongado. No solo se desperdiciará agua, sino que también hará que la manguera falle antes. Por lo tanto, debemos mantenerlo regularmente. Ahora déjame decirte cómo mantener la manguera de la ducha.
Fugas de agua de la ducha a la conexión de la manguera. Si la manguera de la ducha no está instalada correctamente, hará que el anillo de goma se deforme. Además, puede hacer que la manguera de salida sea irregular o demasiado delgada. Luego haga que la ducha y la conexión de la manguera tengan fugas. En este caso, debes asegurarte de que la manguera sea del tamaño adecuado para el grifo y reemplazar el anillo de goma.
La manguera de la ducha se rompió. Por lo general, las mangueras de la ducha rara vez se rompen, pero no siempre es así. La razón principal es que tiene la opción de doblar la manguera durante largos períodos de tiempo. Este punto de flexión está tensionado y puede romperse cuando se estimula con agua fría y caliente.
Cómo mantener la manguera de la ducha
1. Sabemos que la flexión es lo que causa la rotura. Por lo tanto, no debemos doblar la manguera en un radio pequeño. Además, trate de evitar cruzar la manguera con el accesorio. Además, tire suavemente de la manguera de la ducha para evitar arrugas y roturas.
2. Después de usar la manguera de la ducha, cuelgue el rociador en el estante y mantenga la manguera de la ducha en su estado natural.
3. Limpie la manguera regularmente para eliminar la cal, ya que la cal y los objetos extraños pueden obstruir la manguera.
Especializado en mangueras por más de 16 años, OrientFlex es su especialista en mangueras de ducha. Además de las mangueras de ducha normales, también le proporcionamos mangueras de ducha de metal, para que nunca tenga que preocuparse por romperse u obstruirse. Contáctenos ahora para más detalles.