El principal componente de la manguera de PVC es el cloruro de polivinilo. Es brillante, resistente a la corrosión, fuerte y duradera. En el proceso de producción, habrá materiales auxiliares tóxicos, como plastificantes y agentes antienvejecimiento. Por lo tanto, no es adecuado para suministrar alimentos y medicinas. Un tubo de PVC de alta calidad es realmente importante para nosotros. No sólo se refiere al coste, sino también a la seguridad. Entonces, ¿cómo podemos distinguir la calidad de las mangueras de PVC?
Orientflex le dice cómo identificar la calidad de la manguera de PVC
En primer lugar, puedes fijarte en la blancura y el brillo. Si utiliza demasiados materiales reciclados en el proceso de producción, las tuberías se volverán negras y amarillas. Y esto afectará a la calidad y las propiedades de la tubería de plástico. Así que podemos juzgar si es de buena calidad mirándolo.
En segundo lugar, se puede observar su grosor. De acuerdo con las normas de diámetro de la tubería, compruebe si la pared de la tubería de PVC es uniforme.
A continuación, se puede dejar caer la muestra. Si el producto que utilizamos tiene requisitos de alta calidad, podemos golpear el tubo de PVC con fuerza para comprobar su dureza. Los tubos de PVC frágiles suelen ser productos con alto contenido en calcio.
Por último, puedes fijarte en su resistencia a la intemperie. La forma más directa es colocar el tubo de PVC en un lugar de alta temperatura y mucha luz durante unos días. A continuación, observe la velocidad de cambio de la superficie. Cuanto menor sea el cambio de la superficie, mayor será la resistencia a la intemperie y mejor la calidad.
Orientflex es un fabricante experimentado de mangueras flexibles y acoplamientos. Además, podemos ofrecerle los productos de apoyo como la máquina crimpadora y la manga de protección de la manguera. Aquí puede obtener toda la serie de mangueras y la mejor solución.