El sistema de frenado es la parte más utilizada e importante de nuestro coche. La manguera de freno es la parte más importante del sistema de frenos. La eficacia de la frenada determina directamente nuestra conducción segura. Además, en nuestro día a día siempre hay accidentes por retrasos en las frenadas. Por lo tanto, debemos mantener regularmente nuestro sistema de frenos, especialmente la manguera del freno. Entonces, ¿cómo identificar la manguera de freno de alta calidad?
Calificaciones. Las mangueras de freno de alta calidad cumplen con DOC, ISO, CCC y muchas otras normas. Además, las mangueras de freno estándar y de alta calidad tienen estos estándares estampados en la superficie. Por lo tanto, al comprar mangueras de freno, asegúrese de confiar en el certificado.
Material. Una manguera de freno de alta calidad debe absorber EPDM. La estructura debe ser de EPDM+PVA+EPDM+PVC+EPDM (3 capas de EPDM y 2 capas de refuerzo). Esta estructura garantiza propiedades compresivas de alta resistencia. Y algunas mangueras de freno inferiores absorberán caucho PDM que no es resistente a la corrosión. Además, solo tiene 3 capas, lo que significa que tiene poca resistencia a la compresión. Además, existe un gran riesgo al conducir porque la manguera del freno puede reventar. Esto es realmente serio.
Estricto control de calidad. Se garantiza que todos los productos de alta calidad se prueban al 100 % antes de comercializarse. Pero las mangueras de mala calidad pueden tener todo tipo de problemas. Por ejemplo, el agua puede permanecer en la mangueras del freno y causar oxidación. Además, puede haber impurezas dentro de la manguera. Por lo tanto, será mejor que elija una marca conocida.
Centrándose en mangueras para automóviles durante más de 16 años, OrientFlex se ha convertido en uno de los principales proveedores. Sabemos que las mangueras de freno son garantía de seguridad del conductor, por lo que inspeccionamos cada manguera antes de entregarla a nuestros clientes. Elegir OrientFlex significa elegir seguridad. Contáctenos hoy para obtener.