En nuestra vida diaria, hay un tipo de trabajo que rara vez tocamos, pero que juega un papel importante, y es la carpintería. Cuando hacemos carpintería, hay mucho aserrín. Entonces, ¿cómo eliminar estos aserrín? Es posible que necesite una manguera de vacío para trabajar la madera.
La manguera de vacío para carpintería es una manguera de expansión de alambre de acero Ester PU transparente reforzada con una hélice de alambre de acero revestido de cobre. Para el transporte y aspiración de pequeños gránulos, áridos triturados, polvo de trituración y polvos químicos. Se utiliza principalmente para aspirar tuberías en talleres de carpintería. Además, la manguera se puede utilizar para transportar alimentos secos según la CE.
La manguera se puede utilizar en el rango de temperatura de -40 °C a 90 °C (tan corto como 125 °C). Tiene un interior liso que permite que el material fluya sin problemas. Grosor de 0,35 mm a 1,5 mm. Es suave y se puede comprimir. Además, también es resistente a la abrasión, al aceite mineral, a la intemperie, al ozono y al envejecimiento. Es especialmente adecuado para condiciones de trabajo dinámicas.
Existe el problema de cómo fijar la manguera durante el uso, porque la manguera es integralmente helicoidal y habrá algunos problemas diferentes a los de las mangueras ordinarias. Para la solución, hay dos soluciones.
1. Conexión fija de manguera de vacío para carpintería
La manguera generalmente se conecta a la tubería dura, y la manguera de succión del conducto de aire se inserta en la tubería dura y luego se bloquea con una abrazadera de manguera. Habrá espacios entre los tubos flexibles y duros, lo que provocará fugas de gas y líquido. Las abrazaderas de manguera juegan un papel importante para evitar fugas. La abrazadera de cuello resuelve eficazmente el problema de la brecha entre las tuberías blandas y duras, y es fácil de usar, simplemente colóquela y apriete los tornillos. Por lo general, las abrazaderas están hechas de acero inoxidable según los estándares alemanes o estadounidenses.
2. Cómo conectar una manguera a otra manguera
En términos generales, la longitud estándar de la manguera de vacío para carpintería es de 10 metros, 15 metros y 20 metros, especialmente la manguera de gran tamaño es generalmente de 10 metros, porque el canal de agua de refrigeración no puede exceder los 20 metros. Pero los clientes pueden requerir mangueras de más de 20 metros, en cuyo caso se deben conectar dos mangueras.
Puede conectar dos mangueras a cada lado del tubo corto y rígido y apretar los tornillos. Cuando se usan en algunos casos especiales, las tuberías duras ordinarias no pueden cumplir con los requisitos y, en su lugar, se deben usar tuberías de acero inoxidable.
OrientFlex ofrece mangueras de vacío para carpintería de alta calidad y ofrece servicio personalizado. Podemos personalizar la longitud y el tamaño para usted, y le asesoraremos de acuerdo con sus condiciones y entorno de trabajo. Además, también están disponibles abrazaderas en diferentes materiales. Si necesita mangueras y soluciones, solo envíe su consulta.