Select Page

El acero inoxidable se vuelve cada vez más popular en nuestra vida diaria y en la industria de producción debido a sus propiedades únicas. El acero que es inoxidable y resistente a la corrosión ligera como el aire, el vapor y el agua se llama acero inoxidable, mientras que el acero que resiste la corrosión química como el ácido, el álcali y la sal se llama acero inoxidable resistente al ácido.

El acero inoxidable es ampliamente utilizado en alimentos, bebidas, medicina, electrónica, decoración, construcción, química, petróleo, agricultura y muchas otras industrias. Hay varias series de acero inoxidable como la serie 200, 300, 400, 500 y 600, pero las más comunes son las series 200 y 300 como 201, 202, 304 y 316. Debido a la diferencia en los elementos metálicos, la serie 200 tiene poca corrosión. resistencia. Algunos vendedores deshonestos reemplazan la serie 300 con la serie 200, lo que ahorrará muchos costos y ganará más dinero, pero la calidad del producto es realmente mala. Entonces, ¿cómo reconocer si el acero inoxidable es real?

Primero podemos usar una solución de prueba de acero inoxidable. Si compra SS 304, use la solución de prueba tipo 304 o la solución de prueba Ni8. Si la solución se vuelve fucsia, eso significa que este producto está hecho de acero con alto contenido de manganeso o acero inoxidable de baja calidad con poca resistencia a la corrosión, la llamada serie 200.

La calidad del acero inoxidable depende no solo del contenido químico, sino también del tejido, la propiedad y el grado de pureza. Entonces, la solución de prueba no tiene nada que ver con estos factores. Esto requiere que usemos un espectrógrafo que pueda probar el contenido de acero inoxidable y luego juzgar si es 201 o 304. Este es el método científico y efectivo y tiene autenticidad y autoridad.

Pero, ¿qué podemos hacer si no tenemos un espectrógrafo? En nuestra vida diaria, podemos juzgar el material usando un imán. El acero inoxidable no tiene magnetismo, si puede succionar el producto con un imán, significa que el producto no está hecho de acero inoxidable.

Aparte de estos métodos, la forma más efectiva y sencilla es encontrar un proveedor confiable. OrientFlex tiene más de 15 años de experiencia en la industria del acero inoxidable. Nuestros productos se han exportado a más de 130 países y reciben buena reputación en el mundo. Ofrecemos acero inoxidable de alta calidad como válvulas, tuberías, conectores, camlock y muchos otros. Bienvenido a consultar y ser nuestro socio. Somos su proveedor confiable.