En artículos anteriores, les mostré la armonía y los momentos felices de la reunión anual de Orientflex. Mientras estamos en este tiempo, déjame mostrarte un momento conmovedor.
Es la primera vez que la familia de nuestro miembro viene al sitio de la reunión.
En la ceremonia, la suegra de Eva llega al lugar de la ceremonia. Luego pronunció un discurso ante todos los miembros. En el discurso mostró el agradecimiento a Eva y agradeció su aporte a la familia. Dijo que, como miembro de la familia, Eva nunca se queja de nada y siempre muestra su cariño a los padres. Al mismo tiempo, dijo que la familia siempre apoyará a Eva y será su bahía de felicidad. Eva quedó conmovida por las lágrimas de felicidad. En este momento, muchas personas en el sitio se derrumban.
De hecho, muchas de las mujeres aquí en Orientflex tienen un hijo, mientras que algunas incluso tienen dos. En la empresa, son los preocupados los que cargan en primera línea. Mientras están en la familia, ellas son las madres. Es realmente difícil interpretar buenos papeles en ambos. Pero nunca se quejan de eso. Aquí quiero mostrar mi respeto a todas las mujeres miembros del Grupo Orient. Gracias por tu arduo trabajo y gran contribución.
Además del saludo en el sitio, sus maridos muestran su agradecimiento en línea. Una vez más, muchos de nuestros miembros se derrumban, especialmente nuestra subdirectora general, Katya. ¡Qué momento tan conmovedor!