Al dueño de un lavadero de autos siempre le preocupa una cosa: la manguera de la hidrolavadora se arrastra constantemente por el suelo durante el proceso de lavado. Esto provoca un gran desgaste en la manguera, lo que además aumenta el costo de las operaciones del lavadero.
Orientflex te explica por qué se preocupan los dueños de lavaderos de autos.
En primer lugar, como las mangueras de agua del lavado de autos están expuestas durante mucho tiempo, el polvo se adhiere a la manguera y se mezcla con el agua. Esto erosiona gradualmente la superficie y daña la manguera.
En segundo lugar, las mangueras de agua del lavado de autos a menudo se tiran, arrastran y presionan durante el proceso de lavado. El contacto cercano con el suelo hace que la capa exterior se desgaste y se agriete fácilmente, provocando fugas de agua.
Finalmente, la exposición directa a la luz solar y las altas temperaturas en verano hacen que la capa exterior de la manguera envejezca y se vuelva frágil, reduciendo su vida útil. En el frío invierno, si la manguera acumula agua, puede congelarse y agrietarse.
La solución al desgaste de las mangueras de alta presión – Cubierta protectora en espiral
Hechas de PP modificado, estas cubiertas ofrecen una fuerte resistencia al desgaste, al envejecimiento y se ajustan perfectamente a la manguera. Con la cubierta, puedes arrastrar la manguera a voluntad, además de evitar que se exponga al sol y se envejezca.
Debido a que la protección para mangueras es ligera, suave, elástica y resistente al desgaste, se ha vuelto muy popular entre los propietarios de lavaderos de autos.