GB 6246-2011 El método de prueba para resistencia a baja temperatura es que cuando la manguera contra incendios está seca, coloque todo el rollo de manguera a -30 ℃ durante 10 horas, la manguera se puede enrollar firmemente y no hay fugas debajo la presión de trabajo.
Este artículo está dirigido a la situación en la que los bomberos desenrollan la manguera seca en el camión de bomberos. En la aplicación real, la temperatura frágil que puede soportar el revestimiento de poliuretano de la manguera contra incendios es de -55 ℃. Por lo tanto, desde la perspectiva del rendimiento de resistencia a baja temperatura y las estadísticas de datos de prueba, esta condición de prueba tiene poca importancia para las mangueras revestidas de poliuretano.
Sin embargo, en aplicaciones prácticas, la manguera suele estar mojada porque la superficie exterior está mojada, y la flexión de la superficie después del endurecimiento en condiciones de baja temperatura causará un gran daño a la manguera, lo que provocará una fuga de agua de la manguera.
mi país tiene un territorio extenso y diferencias climáticas evidentes entre el norte y el sur, en las condiciones extremas del invierno en el área al norte del río Amarillo, la temperatura mínima promedio alcanza los -30 ℃. Sin embargo, las áreas al sur del río Amarillo tienen menos condiciones extremas en invierno, y la temperatura mínima promedio generalmente ronda los -10 °C.