En las últimas piezas os presenté la preparación, entrega de premios y aparición del grupo. Sin embargo, ¿cómo pueden faltar los maravillosos programas? Luego, déjame mostrarte los programas.
En general, los programas contienen 3 partes.
El primero son los juegos en línea. Durante toda la ceremonia, realizamos diferentes juegos en línea muchas veces. Este juego en línea es muy simple y la única forma de ganar es aumentar la velocidad de tu mano. Finalmente, 18 miembros ganan y reciben un regalo de año nuevo. Mientras que algunos incluso ganan dos veces.
El segundo son los programas fuera de línea.
Al inicio de la ceremonia, hay un coro “viene la buena suerte”. A través de esta canción Orientflex les desea mucha suerte en el nuevo año. Luego, está el baile “sujeto 3”, el cual es famoso en redes sociales como Tik Tok. Después de eso, nuestro poeta Sr. An declama el “Pipa Xing” con gran pasión. Luego, nuestro nuevo miembro de la familia del departamento de administración muestra un hermoso baile.
¿Eso es todo? Por supuesto que no
Por la tarde llega el programa más maravilloso. El maestro Dovi interpreta el tradicional programa “el rey de las máscaras”. Hemos visto esto en la televisión, pero nunca lo vemos en la realidad. Cuando el maestro comienza el espectáculo, inmediatamente lleva la atmósfera al clímax. Las máscaras cambian con la música y el maestro puede cambiar la máscara sin ninguna acción. Eso es increíble. El maravilloso programa obtiene los aplausos una y otra vez.
Durante el espectáculo, el maestro nos trae los paquetes rojos. En China, el paquete rojo durante el Festival de Primavera significa suerte y riqueza el próximo año. Aquí Orientflex desea que todos ustedes puedan ser felices y ricos en 2024.