Todos sabemos que con el desarrollo de la sociedad, el automóvil también es uno de los contenidos de las personas todo el tiempo. Creo que también nos gustaría conocer la configuración del coche, interior, etc. Hoy presentaré cuál es la tubería de alta presión y cuál es la tubería de baja presión en el aire acondicionado del automóvil.
El delgado es el tubo de entrada de alta presión y el grueso es el tubo de baja presión. La tubería de aire acondicionado de automóviles tiene principalmente tres secciones: la tubería de entrada y salida del compresor y la tubería entre el condensador y la válvula de expansión. Los tubos de entrada y salida del compresor son amortiguadores con un trozo de tubo de goma.
Una de las más gruesas es una tubería de baja presión (la temperatura de la superficie del compresor es baja, agua condensada visible), la más delgada es una tubería de alta presión (el compresor está funcionando, la temperatura es alta, un poco caliente. la válvula de expansión es un tubo de aluminio muy fino. El refrigerante del condensador tiene una temperatura baja, pero la atenuación de la presión es pequeña, por lo que también se le puede llamar tubo de alta presión. Hay dos diámetros de junta. También se puede identificar por las letras al lado del conector del compresor Parte del lado de la junta del compresor está marcada principalmente con S o D para distinguir, S para la junta de baja presión, D para la junta de alta presión.
Creo que después de leer la introducción, tiene una cierta comprensión de cuál es la tubería de alta presión y cuál es la tubería de baja presión para el aire acondicionado del automóvil.