En la ceremonia anual de Orientflex, hay una sección especial, que es “búsqueda del dragón”. 2024 es el año del dragón y es un año de signos auspiciosos.
En la cultura tradicional china, el dragón es el tótem que siguen todas las personas. Según la tradición, el dragón tiene dos cuernos como astas y una cabeza similar a la de un león. Mientras que la boca es como la de un cocodrilo y el cuerpo es como el de una serpiente. Además, hay escamas que cubren el cuerpo. Al mismo tiempo, el dragón tiene garras similares a las del águila.
El dragón es un animal especial que tiene un gran poder. Puede volar en el cielo y también nadar en el océano. Además, puede cambiar la apariencia. Por ejemplo, puede transfigurarse en humanos u otros animales. Es más, puede controlar el clima y hacer que llueva y haga viento a voluntad.
Debido a estos grandes poderes, el dragón se convierte en el símbolo de un signo auspicioso. Si bien también es el símbolo del imperio. Desde la antigüedad, los chinos piensan que son descendientes del dragón. Por eso, la gente suele poner a sus hijos un nombre con dragón con la esperanza de que puedan ser mejores en el futuro. Además muchas mujeres quieren nacer en el año del dragón. Mientras tanto, hay muchos programas de cine y televisión sobre Dragón.
En Orientflex tenemos 20 miembros que nacieron en el año del dragón. Luego los invitamos al escenario y les mostramos nuestros más sinceros deseos. Espero que tengan suerte y sean felices en el nuevo año.