Select Page

Como parte emisora del sistema de riego por goteo con trabajo a largo plazo y entorno de carga variable, el emisor de riegos por goteo tiene una alta intensidad de trabajo. Si el gerente tiene varias operaciones inadecuadas durante el mantenimiento, el emisor de riego por goteo puede tener varios problemas y fallas, que afectan el funcionamiento normal del sistema de riego por goteo y por lo tanto afectan nuestros beneficios económicos. Por lo tanto, es necesario aprender a resolver todo tipo de fallas que encuentre el emisor de riego por goteo de forma independiente con el fin de reducir la pérdida.

1. Algunos emisores de riego por goteo no producen agua o el agua es irregular y estable.

Una falla muy común puede ser que el emisor se inserte demasiado profundamente en la pared de la tubería durante la instalación. O no está equipado con un filtro o problemas con el filtro, junto con la mala calidad del agua, el emisor es fácil de obstruir. Cuando el emisor de riego por goteo está bloqueado, si el emisor pertenece al tipo extraíble, se puede quitar y limpiar; si no es así, se debe reemplazar todo el emisor.

2.La mayoría de los emisores de riego por goteo no riegan, algo de agua

Cuando la mayoría de los emisores no riegan, entonces básicamente el problema está en la tubería, verifique si la derivación está dañada, si la válvula está completamente abierta, si el capilar está bloqueado, si el capilar está roto y tiene fugas. La parte rota se puede cortar y volver a conectar. No es necesario reemplazar toda la tubería.

3. El flujo de agua de la mayoría de los emisores de riego por goteo es demasiado pequeño.

Un flujo de agua demasiado pequeño del emisor de riego por goteo indica que la presión del sistema de riego por goteo es demasiado baja, lo que puede deberse a una potencia insuficiente de la bomba, un filtro de riego obstruido o una fuga de agua rota en la tubería principal. Entonces, la correspondiente falla de la bomba de reparación, o aumente la bomba de refuerzo, limpie el filtro y repare la tubería.

3.El flujo del emisor de riego por goteo es demasiado grande, el estado de la pulverización de agua

El emisor de riegos por goteo no puede gotear agua normalmente, inyección directa, puede ser que la presión del sistema sea demasiado alta, también puede estar suelta la carcasa del emisor de riego por goteo, daño interno. Ajuste la presión del sistema de tuberías a través de la válvula reguladora de presión al estado normal, si no se puede resolver, el problema es causado por el emisor, verifique si la instalación está suelta, suelta, apretada o no se puede resolver, significa que la estructura interna del emisor se ha dañado, no se recomienda reparar, se puede quitar y reemplazar directamente.