Hoy en día, muchas grandes fábricas nacionales mejoran constantemente la calidad y la tecnología de los productos. Por ejemplo, las tuberías y accesorios hidráulicos de Orientflex son muy populares en el sudeste de Asia, África, América del Sur y otros países.
El mercado de tuberías hidráulicas de China es demasiado complejo, el número de pequeñas y medianas empresas es demasiado, por casualidad, un poco puede producir estos productos, la demanda interna será mayor, para competir por los clientes, solo pueden comenzar desde el precio. Por lo tanto, al comprar materias primas, el costo se presionará al mínimo, el precio de las materias primas bajará, la calidad disminuirá, luego la calidad del producto naturalmente no cumplirá con los requisitos, por lo que durante mucho tiempo, inevitablemente afectará el desarrollo de la marca.
Las guerras de precios no resuelven el problema, la clave está en mejorar la calidad de los productos. Cada vez más empresas nacionales comenzaron a producir accesorios de tubería hidráulica. Aunque las marcas nacionales tienen grandes ventajas en precio, suministro y ciclo, existe una cierta brecha con las marcas extranjeras en calidad, período de garantía, tecnología, apariencia y mano de obra. Es porque muchas empresas nacionales prestan más atención al precio, por lo que ignoran la calidad de los productos, poniendo el carro antes que el caballo. Además, toda la industria de maquinaria de construcción está dominada por productos importados durante un largo período de tiempo, por lo que algunos compradores están obligados a confiar en las marcas importadas y tienen cierta dependencia de las marcas importadas.
De hecho, ahora muchas grandes fábricas en China están mejorando constantemente la calidad y la calidad después de tantos años de mejora continua, pero también lentamente en línea con los estándares internacionales, muchas marcas nacionales también han comenzado a exportar al sudeste asiático, Europa Central, África. y otros países. Sin embargo, todavía necesita un proceso para cambiar la dependencia de los usuarios de los productos importados, y las marcas nacionales todavía necesitan mejorar continuamente su propia calidad.
Orientflex adopta equipos de fabricación y producción de alta gama estándar de Italia, y la calidad del producto está estrictamente controlada. Las tuberías y accesorios hidráulicos producidos por Orientflex se exportan a varios países y son bien recibidos por los clientes.