Reemplazar las mangueras de freno es un problema que encontraremos en nuestras vidas. En este artículo, hablamos sobre a qué debemos prestar atención al reemplazar la manguera del freno.
Reemplace la manguera de acuerdo con los siguientes puntos:
1. Reemplace la manguera del freno con el método de instalación original. Lave la suciedad adherida a la manguera con agua. Además, nunca use aceite para limpiar la manguera.
2. Al usar la capa anticorrosión, debe prestar más atención. Porque la forma de proteger el latiguillo de freno es apantallarlo. Las pinturas, aerosoles y grasas a base de aceite pueden dañar el acabado de la manguera del freno.
3. Al reemplazar las piezas del freno, debe estar 100% limpia. Por lo tanto, debe asegurarse de que no haya grasa ni suciedad en sus manos. Además, debe usar papel o toallas sin pelusa.
4. No deje suciedad en el punto de conexión de la bomba universal cuando la manguera hidráulica esté sobrecargada o durante el llenado.
Sabemos que el desempeño de los frenos determina una conducción segura. Entonces, si decide modificar el sistema de frenado, debe ser muy estricto. Puede notar algunas diferencias si usa mangueras de freno de metal en lugar de mangueras de goma. La primera es cómo se siente cuando pisas el pedal del freno. Obviamente lo encontrará difícil y se volverá más sensible. Además, el automóvil se puede estacionar fácilmente con solo un poco de presión. Porque la presión del aceite de freno de las pastillas de freno y los discos de freno es alta. Como resultado, la eficiencia de frenado es más pronunciada. Así que tienes que acostumbrarte por un tiempo.
OrientFlex es uno de los principales proveedores de mangueras para automóviles. Si necesitas una manguera para coche o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y obtendrás la mejor solución.