Hasta ahora, Orientflex ha estado establecida durante 14 años. Al principio sólo hay 3 miembros. Pero después de 14 años de desarrollo, ahora contamos con 108 empleados. Algunos miembros ingresan en los últimos años. Si bien hay varios miembros que han trabajado con Orient durante más de 10 años. En el lugar de la ceremonia anual, recordaron el momento en que llegaron a Oriente al principio.
Era un día que nevaba mucho, dijo el director general del departamento financiero. “En ese momento, solo había 5 empleados y trabajábamos en mi casa. En el día de nieve, vuelvo a casa y preparo un jabón para nosotros. Siento que somos una familia y el personal joven es mi hijo”, dijo el gerente Li.
La persona a cargo de la base de Zhengding, el ingeniero Wu, compartió una historia entre nosotros y el cliente. “En ese momento yo trabajaba como inspector de calidad. Una vez que un cliente de Rusia viene aquí a visitar nuestra fábrica. Cuando llegó aquí, era la 1:30 de la tarde. Y los clientes quieren comer pescado. Pero el restaurante estaba cerrado. No tengo más remedio que llamar a mi amigo para pedirle pescado. Luego llevo el pescado al restaurante y les pido que lo cocinen. Finalmente los clientes quedan satisfechos con eso”.
Luego cada uno de ellos compartió la experiencia de cuando vinieron aquí al principio. Mire hacia atrás, han pasado 10 años. Katya Yan dijo que cuando cuenta las historias, parece que sucedieron hace unos días. Inconscientemente, han pasado 10 años.
Aquí nosotros, Orientflex, queremos darle las gracias. Gracias por elegir Orient y gracias por su arduo trabajo y contribución en los últimos 10 años.