En tercer lugar, determine que el espesor de la pared de la manguera depende de la presión. De hecho, cuanto más gruesa sea la manguera, peor será la curvatura y mejor será la resistencia al desgaste. Por lo tanto, el abrasivo y la presión de trabajo determinan qué manguera es la adecuada.
Cuarto, en condiciones normales, debe estar dentro de la temperatura de trabajo y el rango de la etiqueta. Uno de los principales objetivos de hacer esto es proteger mejor la manguera. Porque es un producto de síntesis química y tiene gran demanda. Especialmente para captar la condición de temperatura específica. Por supuesto, en este proceso, también debemos considerar la situación específica de presión y temperatura. Una vez que se produce la expansión, es necesario analizar y resolver el problema relacionado.
En quinto lugar, por supuesto, también es importante considerar la frecuencia de este proceso. Después de su uso conviene conservarlo. Al guardarlo, es mejor colocarlo en un lugar seco y con buena ventilación. Además, mantenga la manguera alejada de la luz y del sol. Entonces, puede ayudar a proteger el alambre de acero.
En sexto lugar, al mismo tiempo, conviene conocer la situación de la conferencia. En el proceso de montaje, primero debes elegir una talla. Luego se debe confirmar la forma de la manguera. Cuando la junta se instale en la manguera, confirme nuevamente la estabilidad de la interfaz. Si la estabilidad general es fuerte, el efecto será más evidente.
Por último, debes revisar la manguera periódicamente. Si encuentra algún problema, regístrese de inmediato. En el proceso de uso de mangueras de alambre de acero, la vida útil depende principalmente de las propiedades físicas y químicas.
Orientflex ha trabajado en mangueras desde su creación en 2006. Después de 16 años de desarrollo, nos convertimos en uno de los principales proveedores de mangueras del mundo. Si bien hemos exportado nuestra manguera a más de 130 países. Contáctenos ahora y obtenga más detalles.