Select Page

Una manguera plana es una manguera flexible y liviana que se coloca plana cuando no se usa. Por lo general, está hecho de PVC, caucho u otros materiales. La manguera es ideal para una amplia gama de aplicaciones, como agricultura, minería y extinción de incendios. La manguera puede soportar flujos de agua a alta presión, así como condiciones climáticas extremas. Se llama manguera plana porque se puede enrollar fácilmente y almacenar en un espacio compacto cuando no se usa. A diferencia de las mangueras tradicionales que tienden a permanecer enrolladas y requieren más espacio de almacenamiento.

Aplicaciones de manguera plana

En general, la manguera plana es ideal para varios usos. Aquí presento principalmente 2.

Agricultura

La manguera Layflat es para irrigación y transferencia de agua. Es ligero en peso y flexible. Por lo tanto, es fácil de manejar e instalar en el campo. La manguera absorbe una variedad de materiales como PVC, PU y caucho. Mientras que el refuerzo son fibras de poliéster de alta resistencia para garantizar que pueda soportar la presión del agua.

manguera plana de pvc

La manguera Layflat es ideal para una amplia gama de usos, como riego de cultivos, agua para animales y transferencia de agua en general. Son populares porque puedes enrollarlos y transferirlos fácilmente. La manguera también es muy duradera y puede soportar la luz ultravioleta, temperaturas extremas y productos químicos agresivos. Además, la manguera plana está disponible en una variedad de tamaños y longitudes para diversas demandas.

extinción de incendios

En la lucha contra incendios, la manguera plana se conecta a una boca de incendios u otra fuente de agua. Luego transfiera agua al fuego. Las mangueras son ligeras y flexibles. Por lo tanto, el bombero puede usarlo fácilmente. Además, el trabajo de extinción de incendios puede ser rápido. La manguera Layflat puede soportar el desgaste por lo que es duradera. Con una manguera de gran diámetro, puede arrojar un gran volumen de agua al fuego.