Todas nuestras mangueras de aspiración y descarga están fabricadas en PVC. Las mangueras que se desmontan y manipulan con tanta frecuencia como las de succión y descarga deben ser livianas, flexibles y extremadamente duraderas. Por eso el PVC es el material ideal. Porque se beneficia de todas estas propiedades.
El PVC también es un material versátil que puede añadir una variedad de propiedades. Esto significa que la manguera terminada puede diseñarse para adaptarse a muchas aplicaciones diferentes. Algunas características que se pueden aplicar a las mangueras de succión y entrega son:
Flexible
Las mangueras hechas de PVC flexible se pueden manipular y almacenar fácilmente, ya que se pueden doblar alrededor de ganchos de almacenamiento o colgar a distancia.
súper flexible
El PVC súper flexible ofrece una flexibilidad excepcional para que pueda moverse y manipularse con extrema facilidad.
Libre de ftalato
Los ftalatos son productos químicos que se utilizan principalmente en las mangueras de PVC para hacerlas más flexibles y duraderas. Es una sustancia química persistente y, por lo tanto, tiene la posibilidad de transmitirse a cualquier cosa que se transfiera a través de la manguera. Como no están aprobadas por REACH, las mangueras libres de ftalatos son ideales para usar donde esto no debería suceder. Industrias donde se transfieren productos químicos, como la industria alimentaria.
Resistencia al aceite
El PVC resistente al aceite es más resistente a los daños causados por sustancias como el combustible y el aceite, lo que lo hace ideal para aplicaciones de vehículos, así como para las industrias industrial y de la construcción.
Antiolor
El PVC resistente a los olores no absorbe olores, lo que lo hace ideal para su uso en áreas donde el olor es importante, como puertos deportivos, la industria marina y de caravanas, y aplicaciones de tratamiento de aguas residuales.