Una fuga de vapor es algo muy aterrador porque tiene el potencial de causar una explosión muy grave. Entonces, ¿cómo verificar si hay una fuga de aire y cuál es la causa de la fuga de aire? Hablemos de ellos.
Cuando la manguera de vapor o la manguera de vapor tienen fugas, saldrá una gran cantidad de vapor blanco de la manguera, acompañado de un sonido fuerte. Entonces, ¿qué causa que la manguera tenga fugas? Las razones son las siguientes:
1. Las bridas, válvulas y otros accesorios están dañados
En la manguera, la mayoría de los puntos de conexión entre la brida y la válvula son fáciles de romper. Las ampollas, las grietas y las juntas sueltas son las causas más obvias de fugas. A veces, una válvula que está demasiado abierta o dañada puede causar la intrusión de agua, lo que hace que la manguera vibre, lo que a su vez provoca una fuga de agua.
2. Manguera o manguera de mala calidad
Las condiciones de trabajo requieren que las mangueras de vapor de alta calidad tengan una excelente resistencia a altas temperaturas, alta resistencia a la oxidación y alta resistencia a la corrosión. Si compra una manguera de mala calidad, la manguera puede corroerse y oxidarse, lo que provocará que la manguera falle. Además, la manguera de goma envejecerá y su rendimiento disminuirá después de mucho tiempo de uso. Esto también puede causar fugas.
3. La instalación no está a la altura
Si no se instalan las mangueras de acuerdo con los procedimientos operativos, también se producirán fugas de agua. Tales como soldadura no calificada, desviación de brida, etc. Además, la presión de trabajo es mucho mayor que la propia manguera. Esto hará que la manguera tenga fugas o incluso estalle.
Además, los factores externos, como ser rayado por un metal afilado, expuesto a los rayos ultravioleta e impactado por fuerzas externas, también son causas de fugas de agua. Hemos aprendido las causas de las fugas en las mangueras de vapor y esperamos que este conocimiento le ayude a evitar situaciones de fugas de vapor.