Una manguera de jardín es un tubo o tubería flexible que debe transportar agua desde una fuente de agua. Por ejemplo, una espita o grifo, a un jardín, césped u otra área al aire libre. La manguera de jardín absorbe PVC como materia prima. Pero algunas personas toman la manguera plana como manguera de jardín. La manguera de jardín de PVC está disponible en una variedad de longitudes, tamaños y estilos para adaptarse a su trabajo en el jardín. Es una herramienta común para el jardín, el cuidado del césped, el lavado de automóviles y muchas otras tareas al aire libre.
Cómo conectar la manguera de jardín a un grifo
En primer lugar, asegúrese de que la manguera de su jardín esté limpia y sin torceduras ni torceduras.
Luego, ubique la espita o el grifo al que desea conectar la manguera. Debe tener un extremo de rosca macho que sobresalga de la pared o el suelo.
Después de eso, coloque una arandela de goma u otro accesorio en el extremo macho de la espita o grifo. Porque esto ayudará a crear un sello hermético y evitar fugas.
Luego, enrosca el extremo hembra de la manguera de jardín en el extremo macho de la espita o grifo. Gire la manguera en el sentido de las agujas del reloj hasta que la sujete a un grado seguro.
Después de eso, abra el agua para probar la conexión. Si nota alguna fuga, apriete la manguera o agregue otra arandela de goma.
Una vez que haya terminado de usar la manguera, cierre el agua y desconecte la manguera de la espita o grifo. Asegúrese de drenar el agua restante de la manguera antes de guardarla.