Debe basarse en aplicaciones específicas al elegir el tubo de silicona apropiado, la junta y el conjunto de tubos de manguera de silicona. Los factores que deben tenerse en cuenta son: el tipo, el tamaño, la longitud, la presión de trabajo del sistema, el fluido del sistema y el uso del entorno de la manguera de silicona. Consulte la selección de estándares de productos.
Hay varias uniones de tubos de manguera de silicona, y se deben seleccionar diferentes uniones de acuerdo con los diferentes tipos de tubos de gel de sílice. Nota: hay dos tipos de tubos de silicona que deben pelarse y no pelarse, y la unión no es la misma. La ranura del manguito de unión del tipo de goma pelada no debe ser demasiado afilada, de lo contrario dañará la capa de refuerzo del tubo de silicona. Es muy importante para la seguridad y el funcionamiento normal del conjunto del tubo de silicona sujetar la junta correctamente. Hay muchos tipos de juntas y deben seleccionarse juntas adecuadas. El diseño del enchufe debe ser estándar y razonable. Las ranuras afiladas y los tamaños no estándar abrocharán la capa de refuerzo de alambre de acero.
Debemos prestar atención a estos puntos al comprar tubos de silicona en el futuro y elegir los tubos de silicona adecuados.