Nuestro país tiene un vasto territorio. Si bien el clima varía de un lugar a otro, especialmente en Mongolia Interior, Gansu, Xinjiang, Shaanxi y otros lugares con menos precipitaciones anuales. Por lo tanto, es muy difícil para la agricultura. La plantación en zonas áridas requiere suministro de agua. Entonces, ¿cómo elegir una manguera plana para garantizar el trabajo agrícola?
Aquí hay algunos consejos
1. En general, el clima en las zonas áridas es caluroso. Por lo tanto, debe elegir una manguera de descarga de agua con buena protección contra el envejecimiento y los rayos UV. Mientras que la PU se desempeña bien en la resistencia a los rayos UV, al desgaste y al envejecimiento. Por lo tanto, la manguera plana con revestimiento de PU es una buena opción.
2. La manguera plana debe ser a prueba de desgaste. En áreas áridas, la frecuencia de uso de la manguera plana es alta. Y los recursos hídricos están lejos de la finca, por lo que la manguera se arrastra por el suelo. Por lo tanto, la papilla tiene una excelente resistencia al desgaste.
3. Cuando elija la manguera, el grosor debe ser uniforme. Además, la superficie debe ser lisa y plana, sin arrugas u otros defectos. Además, el tamaño nominal, la presión de trabajo, la longitud y la tolerancia deben ajustarse al estándar.
4. La capa de tela debe ser uniforme y la superficie debe estar limpia; sin urdimbre doble saltada y rota, trama saltada y cero. Además, bajo la acción de la presión del agua, la manguera no debe torcerse cuando se observa a lo largo del flujo de agua.
5. La manguera plana con revestimiento de PU varía de 1,5 pulgadas a 8 pulgadas. Es ideal para varios usos, como succión de agua, descarga de suciedad, suministro de agua urbana, etc. En temporada seca, la manguera es un buen material para el trabajo agrícola.
En áreas áridas, debe prestar más atención para elegir una excelente manguera plana. Porque solo así se puede evitar el problema de reventones y fugas durante los trabajos de riego. Luego asegúrese de que el trabajo sea suave y duradero. Por fin, lograr una alta producción.