Es importante instalar la manguera correctamente. Si la manguera es demasiado larga, no sólo afectará la apariencia, sino que también aumentará el costo. También pueden ocurrir daños a la manguera si la manguera es demasiado corta y no tiene suficiente espacio para expandirse y contraerse cuando se estira o comprime bajo presión. La mayoría de las fallas de las mangueras se deben a una instalación incorrecta del conjunto de mangueras. En la mayoría de los casos, los conjuntos de mangueras están sujetos a tensiones de torsión inaceptables. Los radios de curvatura más pequeños que los especificados en las especificaciones y el desgaste que conduce a la corrosión del refuerzo también pueden causar muchas fallas.
Entonces, ¿cómo instalar el conjunto correctamente?
Evite la distorsión. Porque la vida útil del producto torcido será corta. Además, las mangueras son propensas a dañarse o a soltar conexiones bajo presión. Las pruebas relevantes muestran que si la manguera gira solo 7 grados, la vida útil se reducirá en un 80%.
Al instalar tuberías rectas, se debe dejar margen. No se apretará ni se romperá cuando se mueva bajo presión. Cuando cambia la presión, la manguera se expandirá y contraerá hasta cierto punto. Por lo tanto debes reservar un margen de alrededor del 3% al 5%.
Sujete el tubo en un segmento recto. Cuando se inyecta presión a la manguera hidráulica, la presión dentro y fuera de la curva no está equilibrada. Entonces la longitud de la tubería cambiará. Por lo tanto, no se pueden colocar abrazaderas de tubería en el codo para permitir que se mueva libremente.
Cumplir con el radio de curvatura. Un radio de curvatura demasiado pequeño romperá la trenza de alambre de acero reforzado en el exterior del codo de la manguera. Entonces reducirá la vida útil.
Adaptabilidad al ejercicio. Se debe reservar una longitud suficiente para garantizar cierta adaptabilidad del movimiento y evitar la fricción con otros objetos.