Select Page

La manguera de vapor es un gran material en el sistema de tuberías. Si bien es para transferir vapor, gas y agua a alta temperatura. Sin embargo, es necesario limpiarlo regularmente. Debido a que después de mucho tiempo, la escala o alguna impureza en el agua se reservará dentro de la manguera y puede causar un bloqueo en la junta. Entonces, ¿cómo limpiar la manguera de vapor?

Primero está el trabajo de preparación.

Instale el mismo tubo de escape temporal que la boquilla de vapor. Luego llévalo al exterior e inclínalo en el aire. Hay una banda de marca blanca alrededor del área del tubo de lavado. El operador debe equiparse con instalaciones ligeras. Luego verifique la firmeza de todo el soporte de la tubería y refuércelo. La persona involucrada en el lavado de las tuberías tiene una clara división del trabajo y realiza sus respectivas funciones. Una persona especial está a cargo y bajo el mando del centro directo.

manguera de vapor

Proceso de purga:

Tubería caliente: Abra lentamente la válvula de admisión y abra todas las trampas al mismo tiempo. Cuando aparezca vapor en la trampa, ajústela para que se abra ligeramente. Cuando sale vapor del puerto de descarga del tubo de lavado, permanecerá estable por un tiempo.

Temperatura constante: el propósito es hacer que la tubería se expanda y se estire por completo. Y al mismo tiempo reflejan las condiciones de estrés como la expansión térmica y el desplazamiento.

Purga: no hay nada anormal en la etapa de temperatura constante. Luego puede aumentar lentamente el volumen de aire, presione la tubería de lavado

Veces: siga los pasos de enfriamiento, tubo de calentamiento, temperatura constante, lavado a presión. Cuanto mayor sea la diferencia de temperatura, mejor será la calidad del lavado. El número de tuberías de lavado depende de la limpieza del flujo de aire.

Controlar

Cuando termine la línea de descarga, abra la válvula de drenaje para aliviar la presión y ventilar el vapor.

Retire el tubo de escape, instale el calentador y conecte la salida de aire del hogar para completar la instalación de toda la tubería.