Muchas personas solo saben dónde se usa la manguera del freno del automóvil, pero no saben cuándo revisarla y reemplazarla, lo que afectará la vida útil del automóvil. A continuación, Orientflex presentará los detalles de reemplazo de las mangueras de freno de automóviles:
La vida útil de la manguera de freno de automóvil es de 30 000 a 60 000 kilómetros. La manguera de freno de automóvil es un componente utilizado en el sistema de freno de automóvil. Su función principal es transmitir el medio de freno en el freno de automóvil para garantizar la fuerza de frenado. Se transmite a la zapata o pinza de freno del automóvil para generar fuerza de frenado, de modo que el freno sea efectivo en cualquier momento.
El método de reemplazo de la manguera del freno del automóvil es: 1. Al reemplazar la manguera del freno, asegúrese de que no esté torcida o doblada, y de que no roce con otras partes 2. Apriete los accesorios de la manguera lo suficiente para evitar fugas 3. Evite cualquier fuga de líquido de frenos Mientras llena o llena el cilindro maestro, cualquier contacto con la carrocería del automóvil debe enjuagarse inmediatamente con una gran cantidad de agua 4. Verifique que el pedal del freno esté firme y no haya signos de aflojamiento 5 Compruebe la conexión y la manguera del freno antes de la prueba de funcionamiento y si el tubo rígido tiene fugas.
Orientflex puede producir varios tipos de mangueras automotrices, si desea comprar o tiene otras preguntas, contáctenos. Como fabricante y proveedor profesional de mangueras para automóviles, nosotros, Orientflex, estamos encantados de ayudarle.