La manguera Layflat es ideal para una variedad de usos, como riego, extinción de incendios y operaciones mineras. Durante el uso, habrá algunos problemas comunes que pueden ocurrir con una manguera plana.
torcedura
La manguera Layflat permanece plana cuando no está en uso. Pero si se tuerce o se dobla, puede torcerse y restringir el flujo de agua.
Abrasión
Si una manguera plana se frota contra superficies ásperas, como rocas u hormigón, puede desgastarse y desarrollar agujeros o rasgaduras.
Explosión
Si la presión dentro de una manguera plana de PVC excede su capacidad máxima, la manguera puede explotar y causar daños o lesiones.
Daño UV
La exposición a la luz solar durante mucho tiempo puede hacer que una manguera plana se vuelva quebradiza y se agriete. Luego conduce a fugas y otros problemas.
Daño químico
La manguera Layflat puede exponerse a productos químicos que pueden corroer o debilitar el material. Después de mucho tiempo, conducirá al fracaso.
Fuga
La manguera debe conectarse con el conector adecuado. Mientras que si la conexión no está apretada, habrá fugas. Además, si la manguera sirve para la extinción de incendios, el índice de presión se reducirá. Entonces el agua no puede llegar más alto o más lejos en el fuego.
Almacenamiento inadecuado
Si no almacena correctamente la manguera plana, puede enredarse o dañarse. Luego conduce a problemas cuando se usa la próxima vez.
Durante y después del uso, debe concentrarse en tales problemas. Porque cada uno de ellos causará resultado serio al trabajo. Entonces causa una gran pérdida. Por lo tanto, debe prestar más atención al mantenimiento y almacenamiento diarios.