Las mangueras transparentes de PVC pueden ser de varios tamaños y tipos para adaptarse al uso. Algunos de los tamaños y tipos comunes de mangueras transparentes de PVC incluyen:
Diámetro interno
La manguera transparente de PVC viene en varios tamaños de diámetro interior. Si bien varía de 1/8 de pulgada a 12 pulgadas o más, depende del uso.
espesor de pared
El espesor de la pared de la manguera transparente de PVC puede variar según el tamaño y el tipo de manguera. Por ejemplo, una pared más gruesa hace que la manguera sea duradera y pueda soportar una presión más alta. Pero la manguera de pared delgada es más flexible y liviana.
Longitud
La manguera transparente de PVC generalmente se vende en longitudes estándar de 50 o 100 pies. Pero también hay disponibles longitudes personalizadas.
Reforzarse
El refuerzo de manguera transparente de PVC puede ser una espiral de PVC rígido o una hélice de alambre de acero. Porque ofrecen resistencia adicional y hacen que la manguera sea más duradera.
Rango de temperatura
Algunas mangueras transparentes de PVC pueden funcionar a 65 ℃ durante mucho tiempo. Además, también puede soportar bajas temperaturas. Si bien sigue siendo flexible incluso en climas fríos.
La calificación de presión
La manguera transparente de PVC tiene varios rangos de presión que dependen del tamaño y tipo de manguera.
Cumplimiento de la FDA
Algunas mangueras transparentes de PVC cumplen con la FDA y son adecuadas para su uso en alimentos y bebidas.
Anti estático
Podemos insertar un material antiestático en la manguera transparente. Si bien esto es para reducir la acumulación de electricidad estática.
Resistencia química
La manguera transparente de PVC puede tener varios grados de resistencia química para adaptarse a diferentes aplicaciones.
resistencia a los rayos ultravioleta
Algunas mangueras transparentes de PVC están diseñadas para resistir los efectos de los rayos UV. Por lo tanto, pueden trabajar en estado salvaje sin envejecer.
En general, el tamaño y el tipo de manguera transparente de PVC dependerán de la aplicación específica y su demanda. Es importante seleccionar una manguera que tenga el tamaño correcto y el espesor de pared adecuado. Además, debe satisfacer la demanda de temperatura y presión.