Muchas personas solo saben dónde se usa la manguera del freno, pero no saben cuándo revisarla y reemplazarla, lo que afectará la vida útil del automóvil. A continuación, Orientflex presentará los detalles de reemplazo de la manguera de freno:
La manguera del freno se cambia cada 30 000 a 60 000 kilómetros o cada tres años. No hay un tiempo fijo ni un kilometraje para la manguera del freno. Debe reemplazarse siempre que haya envejecimiento o fugas. Para garantizar que el sistema de frenos del vehículo mantenga un buen rendimiento de trabajo y garantice la seguridad y la confiabilidad, la manguera del freno debe revisarse periódicamente para detectar envejecimiento y fugas del corte y limpieza.
La manguera de freno es un componente del sistema de frenos del automóvil. Su función principal es transmitir el medio de freno en el freno del automóvil para garantizar que la fuerza de frenado se transmita a la zapata del freno del automóvil o a la pinza de freno para generar la fuerza de frenado, de modo que el freno Disponible en cualquier momento.
Orientflex puede producir varios tipos de mangueras automotrices, si desea comprar o tiene otras preguntas, contáctenos. Como fabricante y proveedor profesional de mangueras para automóviles, nosotros, Orientflex, estamos encantados de ayudarle.