Varios tipos de mangueras para chorro de arena son ideales para trabajos de granallado. Estos tipos pueden diferir en términos de estructura, material y características. Luego déjame mostrarte algunos tipos.
Manguera de uso general
Estas mangueras son para trabajos generales de chorro de arena. Es duradero, flexible y rentable. Por lo tanto, es adecuado para una amplia gama de aplicaciones y medios abrasivos.
Manguera de servicio pesado
La manguera de chorro de arena de alta resistencia tiene un refuerzo adicional. Si bien tiene múltiples capas de alambre de acero o textil de alta resistencia. La manguera puede soportar una presión más alta y es más duradera. Por eso es una manguera popular.
Manguera ligera
La manguera de chorro de arena liviana utiliza un material especial para reducir el peso. Si bien sigue siendo flexible y duradero. Este tipo de manguera es más fácil de manejar. Por lo tanto, es ideal para las aplicaciones que necesitan moverse.
Manguera conductora
La manguera conductora de chorro de arena tiene un revestimiento interior conductor especial o una cubierta para disipar la estática. Esta manguera ayuda a prevenir el riesgo de chispas. Además, ayuda a proteger a los humanos de la electricidad.
Desde arriba podemos ver que hay varios tipos de mangueras de chorro de arena. Pero debes elegir el más adecuado para tu propio trabajo. Deje claro qué propiedad necesita. Entonces elige el mejor.