La manguera de calidad alimentaria es una manguera de rejilla para el proceso de alimentos. Pero la manguera para alimentos puede dañarse durante el uso. Si bien muchas personas no saben qué lo causa. Luego, déjame mostrarte los daños que causa la manguera de succión de alimentos.
La temperatura del aceite es demasiado alta.
Durante el trabajo de la máquina, debido a la pérdida de potencia, el sistema hidráulico calienta el aceite. Además, habrá calor extra. Por ejemplo, en verano. Entonces la temperatura del aceite puede aumentar bruscamente. Cuanto mayor sea la temperatura del aceite, más fácilmente envejecerá la goma. Mientras que peor será la elasticidad y menor será la resistencia y la propiedad de sellado. Además, será más fácil que la manguera reviente.
Durante el trabajo, si la temperatura aumenta demasiado o demasiado rápido, debe averiguar la causa. Luego elimine la falla. Pero si funciona en verano, hay que hacer algunos trabajos de refrigeración.
Instalación incorrecta
Cuando reemplace las mangueras para alimentos, seleccione la longitud de la manguera. Luego asegúrese de la forma y el tamaño de la articulación. Mientras que al apretar la tuerca de la cabeza de la junta, la manguera no debe torcerse. Porque demasiada curvatura y torsión reducirá en gran medida la vida útil de la manguera de goma.
Proteja algunas piezas propensas a la fricción para evitar que la manguera reviente debido al desgaste. El estallido dentro de la manguera se debe al impacto, pero no a la presión estática.
Durante el trabajo, la presión del aceite dentro del tubo de aceite aumentará o disminuirá repentinamente. Entonces se producen golpes de presión en el tubo flexible. Por lo tanto, debes girar las válvulas ligeramente. Y nunca opere de repente.