En realidad, hay muchos tipos de abrazaderas para mangueras. En términos generales, se pueden dividir en abrazaderas para mangueras de plástico y abrazaderas para mangueras de acero inoxidable según el material. Los aros de garganta hechos de estos dos materiales diferentes tienen sus propias ventajas y desventajas, así que hablemos primero de los aros de garganta de acero inoxidable. Debido a que los aros de garganta de acero inoxidable están hechos de acero de alta calidad, el proceso de fabricación es relativamente excelente. Múltiples estrictos Controles, seguros y confiables, fuertes en antioxidante y fuerza de sujeción, muy duraderos.
El producto tiene una forma hermosa, fácil de operar, con un par libre alto y un par general alto, el borde de la abrazadera de garganta es suave y no daña la manguera, el giro es rápido y suave, y la abrazadera de garganta se puede reutilizar.
Por lo tanto, las abrazaderas de manguera de acero inoxidable se utilizan principalmente para la conexión de tuberías blandas y duras, y se utilizan ampliamente en las uniones de mangueras de aceite, vapor y líquido en diversos equipos mecánicos como automóviles, tractores, barcos, motores de gasolina, motores diesel y rociadores, así como edificios La interfaz de alcantarillado, etc., es la primera opción para todo tipo de interfaz de manguera de goma.