Para agua caliente y vapor saturado, la manguera ordinaria de alta presión no puede funcionar normalmente. Sin embargo, la manguera de vapor con refuerzo de alambre trenzado puede proporcionar la mejor solución. Es principalmente para transportar vapor y controlar el calor. La manguera es muy flexible y resistente a las vibraciones. Consta de tres partes: manguera, alambre de acero y superficie exterior. La manguera de vapor absorbe caucho sintético negro liso de alta calidad (principalmente EPDM). Si bien es el mejor material para soportar altas temperaturas. Por lo tanto, la manguera puede transportar vapor de forma segura.
La manguera de vapor es una manguera de alta presión especialmente diseñada. El uso adecuado de las mangueras de vapor es importante para proteger la seguridad personal de los clientes.
Notas sobre el uso de una manguera de vapor
1. No puede reemplazar la manguera de vapor con una manguera hidráulica. Aunque las tuberías hidráulicas pueden soportar una presión más alta. Pero son relativamente voluminosos. Además, la manguera hidráulica no puede soportar altas temperaturas. Además, es fácil causar fugas de vapor y luego causar daño. Por lo tanto, debe utilizar una manguera de vapor especial para transportar el vapor.
2. Nunca reemplace la manguera de vapor con una manguera de goma de baja presión y baja temperatura. Porque causará grandes riesgos de seguridad. Además, el costo será mucho mayor que el de la manguera de vapor.
3. Use aros en lugar de juntas especiales para tuberías de vapor a voluntad. Con una presión de más de 10 kg, solo necesita unos alambres de acero delgados para apretar. Por lo tanto, habrá un gran riesgo de seguridad.
4. Nunca se concentre en revisar y cambiar la manguera de vapor con regularidad. La manguera de vapor es el artículo sujeto a desgaste. Los clientes quieren cambiarlo durante varios años. Pero no pueden darse cuenta de que la seguridad que brindan las reparaciones periódicas no se puede medir con dinero.