La manguera del radiador envejecerá durante mucho tiempo y será fácil de romper. Si el agua fluye en el radiador, la manguera explotará al conducir, el agua a alta temperatura formará una gran masa de vapor de la cubierta del motor. Cuando esto sucedió, debemos elegir inmediatamente un lugar seguro para detenernos y luego tomar las medidas de emergencia para resolverlo.
En general, cuando el agua fluye en el radiador, es más probable que las juntas de la manguera del radiador produzcan grietas y fugas, entonces puede usar tijeras para cortar las partes dañadas y luego volver a insertar la manguera en la junta de entrada del radiador con un clip o abrazadera de alambre. . Si la grieta está en la parte media de la manguera del radiador, puede atar la fuga con cinta adhesiva, limpiar la manguera antes de atar y cuando la parte que gotea esté seca, envuelva la cinta adhesiva alrededor de la parte de la manguera que gotea. Debido a la alta presión del agua en la manguera cuando el motor está funcionando, debe intentar atar la cinta adhesiva con fuerza. Si no tiene cinta adhesiva a mano, envuelva el plástico alrededor del desgarro y luego corte la tela vieja en tiras para envolver la manguera del radiador. A veces, la grieta de la manguera es grande, después de que los enredos pueden tener fugas, entonces puede abrir la tapa del tanque de agua para reducir la presión en el canal y las fugas.
Después de tomar las medidas anteriores, la velocidad del motor no debe ser demasiado rápida y el motor debe conducirse lo más alto posible. Preste atención a la posición del indicador del medidor de temperatura del agua durante la conducción y deténgase para enfriar o reponer el agua de enfriamiento cuando la temperatura del agua sea demasiado alta.
Por eso es muy importante elegir una manguera de radiador de alta calidad. Orientflex ofrece la manguera del radiador fabricada en EPDM de buena calidad con cordones textiles de alta resistencia reforzados, más resistentes al desgaste y flexibles. Bienvenido a contactar.