Sabemos que la calidad de las mangueras hidráulicas es muy importante para todo el sistema hidráulico. Sin embargo, la instalación también es importante. Una vez instalado incorrectamente, se producirán varios problemas, como fugas de agua. Entonces, ¿cómo instalar la manguera hidráulica correctamente?
Primero comprendamos las condiciones básicas de instalación. Primero, la manguera debe ser lo suficientemente fuerte. Luego, la pared interna debe estar lisa y limpia. Asegúrese de que no haya óxido u otras impurezas en la manguera. Para el almacenamiento prolongado de mangueras, es necesario realizar trabajos de limpieza debido a la corrosión. Además, debe verificar que la manguera aún sea duradera después del lavado.
¿A qué debo prestar atención al instalar mangueras hidráulicas? En primer lugar, al realizar trabajos de soldadura, no es recomendable tener una gran corriente. De lo contrario, el flujo dentro de la manguera se verá afectado y se producirá una pérdida de presión.
En segundo lugar, cuando sea necesario cortar la manguera hidráulica debido a la instalación, la perpendicularidad entre la sección y el eje debe ser de 90 grados. El último es evitar curvas cerradas. El radio de curvatura después de la instalación debe ser al menos 8-10 veces el diámetro exterior. Además, los extremos de las mangueras hidráulicas deben ser rectos y curvos. Además, la longitud del segmento recto no debe ser inferior a 6 veces el diámetro exterior.
Centrándose en las mangueras durante más de 16 años, OrientFlex se ha convertido en uno de los principales proveedores del mundo. Además de productos de mangueras de alta calidad, también le brindamos las mejores soluciones para un uso y mantenimiento adecuados. ¿Quieres ser nuestro socio? Contáctenos ahora para comenzar nuestra cooperación.