En la industria química y del petróleo, las mangueras metálicas desempeñan un papel muy importante. Porque resiste el calor, los productos químicos, el aceite y las altas temperaturas. Además, es lo suficientemente fuerte como para evitar impactos. Pero también existen algunos problemas de uso.
Problemas con la manguera de metal.
La razón principal es la selección e instalación incorrecta de la manguera. Una manguera demasiado larga provocará inestabilidad en el sistema y aumentará la fuerza del fluido. Además, provoca daños mecánicos y vibraciones. Pero si la manguera es demasiado corta, no puede reducir la vibración ni eliminar el ruido. Por lo tanto, primero concéntrese en la longitud de la manguera metálica. Además, concéntrese en la naturaleza del medio, la temperatura de trabajo, la presión de trabajo y el tamaño nominal. Al mismo tiempo, considere el tipo de sitio, el método de conexión y otros factores.
Instalar correctamente la manguera metálica es una parte importante para que funcione bien
Por lo general, la manguera de metal está detrás de la válvula de raíz de entrada y salida del tanque. También hay una válvula detrás de la manguera metálica. De modo que el cuerpo del tanque y la tubería formen directamente una conexión suave. Si bien es sencillo reemplazar el tubo metálico flexible. En estado natural, la capacidad de desplazamiento axial de la manguera metálica es limitada. Cuando la longitud es igual a la longitud natural, no debe poder soportar una fuerte tensión axial. Entonces provocará una fractura y provocará una fuga. Por lo tanto, la longitud de la manguera metálica debe ser menor que la longitud natural. Entonces puede garantizar un cierto grado de libertad.