Con la mejora del nivel de vida, los requisitos de las personas para los alimentos también aumentan. Esto ha llevado a un continuo fortalecimiento de los estándares de producción para todos los fabricantes de alimentos. En las plantas de producción de alimentos, se deben utilizar mangueras de grado alimenticio para la producción y el procesamiento.
La manguera de grado alimenticio es un producto de manguera especialmente utilizado en la industria de alimentos y bebidas. Suele estar fabricada con materiales aptos para alimentos, como poliuretano apto para alimentos, polietileno apto para alimentos, policloruro de vinilo apto para alimentos, etc. Estos materiales son resistentes a altas temperaturas, corrosión, productos químicos, no tóxicos, inodoros, a prueba de bacterias y moho. Esto asegura que los alimentos y bebidas no se contaminen durante el transporte.
La manguera de grado alimenticio tiene buena flexibilidad y resistencia a la presión. Es adecuada para transportar diversos alimentos líquidos y bebidas, como leche, jugo, bebidas alcohólicas, salsa de soja, aceite comestible, etc. La manguera para alimentos se usa ampliamente en la producción de alimentos, la industria de la restauración, el procesamiento de bebidas y otros campos para garantizar la seguridad e higiene del producto. En el uso real, las mangueras de grado alimenticio deben limpiarse y desinfectarse con frecuencia para garantizar la higiene de las tuberías.
Cómo elegir mangueras de grado alimenticio de alta calidad es un problema común para todos los fabricantes de alimentos. Las mangueras de grado alimenticio certificadas por la FDA son la clave para resolver este problema.
Qué es la FDA
FDA es la abreviatura de Food and Drug Administration (Administración de Alimentos y Medicamentos). A veces también representa la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Debido a que la FDA está autorizada por el Congreso de los EE. UU. y el gobierno federal, es una agencia de aplicación de la ley de relativamente alto nivel especializada en la administración de alimentos y medicamentos. La FDA es una agencia reguladora compuesta por profesionales como médicos, abogados, microbiólogos, químicos y estadísticos. La FDA se dedica principalmente a proteger, promover y mejorar la salud nacional.
Para una empresa o fábrica, es realmente difícil obtener el certificado FDA. Por lo tanto, una fábrica o una marca que tenga la FDA puede ser su elección confiable. Orientflex es un proveedor de mangueras confiable con certificado FDA. Contáctenos ahora y obtenga la mejor solución de fluidos.