La manguera química sirve principalmente para transferir productos químicos. No sólo tiene una variedad de tipos, sino que también cuenta con una amplia gama de aplicaciones. Además de químicos, puede transferir muchos tipos de aceites. Por ejemplo, combustible. También puede transferir disolventes. Por lo tanto, es ideal para fábricas químicas, campos petroleros, muelles, aplicaciones marinas y muchas otras aplicaciones. Por eso la gente confía en él y lo utiliza cada vez más. Las mangueras químicas utilizan principalmente nuevos materiales, nuevos procesos y nuevas tecnologías. Además, cuenta con sellado en espiral suelta y película polimérica. Por lo tanto, es mucho mejor que otras mangueras de goma y de metal.
La manguera química es mejor que la manguera de goma
En comparación con la manguera de goma de la misma especificación en las mismas condiciones, la manguera es más ligera. Por lo tanto, es muy adecuado para su uso en lugares con gran espacio de movimiento. Por ejemplo, el depósito de aceite.
Además, la manguera compuesta es resistente a ácidos y álcalis. Porque está fabricado principalmente de fibras de resina sintética. Por ejemplo, NBR. Mientras que NBR tiene la mejor capacidad de resistencia al aceite que otros cauchos. Por tanto, la manguera es más ideal para aceites.
Si desea obtener más información sobre dichas mangueras, comuníquese con Orient. Somos expertos en solución de mangueras. Así podemos ofrecerle la mejor manguera. Es más, podemos ofrecerle un servicio único y único.