En la fábrica de procesamiento de alimentos y bebidas, es necesario transferir los alimentos y bebidas con frecuencia. Por lo tanto, es necesario utilizar algunas mangueras o tuberías para dicho trabajo. Sin embargo, estas mangueras y tuberías deben ser de calidad alimentaria. Porque se trata del problema de la seguridad pública. Una vez que hubo algunos problemas en la manguera, contaminará la comida. Mientras que si los alimentos contaminados circulan al mercado, causarán graves problemas de seguridad alimentaria.
En tal ocasión, la manguera de calidad alimentaria resistente a aceites, ácidos y álcalis es un producto ideal para alimentos. Adopta caucho de nitrilo como materia prima. Porque tiene buena resistencia a la corrosión y a los químicos. Además, no es tóxico ni tiene olor. La pared interior de la manguera es de caucho blanco apto para uso alimentario. Mientras que la pared exterior es de fibra sintética multicapa lisa y de alta resistencia. Hace que la manguera sea más duradera y flexible.
La manguera de calidad alimentaria se ve muy bien. Cumple totalmente con el estándar FDA con certificado de calidad alimentaria. Es adecuado para líquidos como jugos, productos lácteos, leche, cosméticos, aceites comestibles, agua, vapor, etc., sin ningún tipo de aditivos. Además, la manguera es resistente al desgarro, por lo que es ideal para uso alimentario y médico.
La manguera puede soportar presión tanto positiva como negativa. Por lo tanto, es ideal para la entrega al vacío. Al mismo tiempo, la pared interior de la manguera es muy lisa. Por eso no es fácil producir residuos bacterianos.
Orientflex trabaja con mangueras desde 2006. En los últimos 17 años, mejoramos constantemente nuestra tecnología y servicio. Además, siempre insistimos en el principio de beneficio mutuo con nuestro socio. Como resultado, cada vez más clientes nos eligen como proveedor. Ahora estamos buscando un agente global. Si está interesado en ser nuestro socio, contáctenos ahora y comience nuestro negocio.