Se puede utilizar una manguera de chorro de arena para diversos trabajos de chorro de arena más allá del simple chorro de arena. Si bien comúnmente se la conoce como manguera de “chorro de arena” debido a su uso principal. Pero, de hecho, la manguera es duradera y capaz de soportar abrasivos. Por lo tanto, es ideal para muchos otros usos además del chorro de arena.
Explosión de tiro
El granallado es un método de voladura con pequeñas partículas metálicas o no metálicas, conocido como “perdigones”. Mientras se trata de limpiar, preparar o texturizar superficies. La manguera de chorro de arena es ideal para granallado. Porque puede soportar el impacto del granalla y los abrasivos.
Explosión de arena abrasiva
El chorro abrasivo utilizará vidrio triturado, óxido de aluminio o granate. Mientras sea para quitar revestimientos, óxido u otros. La manguera para chorro de arena es ideal para este tipo de trabajos. Porque puede manejar la arena abrasiva y proporcionar una transferencia eficiente del medio.
Explosión de cuentas
La explosión de cuentas utiliza pequeñas cuentas esféricas, como cuentas de vidrio o cuentas de cerámica. Mientras se trata de limpiar, peinar o pulir la superficie. La manguera de chorro de arena puede transferir estas perlas de forma eficaz. Por tanto, puede ser una opción ideal para dicho trabajo.
Voladura de soda
La explosión de soda necesita utilizar partículas de bicarbonato de sodio para eliminar pintura y revestimientos de las superficies. Mientras que el chorro de soda requiere una manguera especial debido a los diversos bicarbonato de sodio. Por lo tanto, la manguera debe ser adecuada para el refresco.