Preparación:
Instale el mismo tubo de escape temporal del tubo de lavado que la boquilla de vapor. Luego llévelo hacia el exterior. Después de eso, inclínelo en el aire (también puede colocarlo en el sitio). Hay cinturones de marcas blancas alrededor del área de lavado. También hay instalaciones de comunicación y luz. Verificar la firmeza de todo el soporte del tubo. Entonces fortalécelo. Además, el trabajo de cada personal debe ser claro. Y cada uno cobra en su propio trabajo. Una persona especial está a cargo bajo el mando.
Proceso de purga:
1. Caliente la tubería: abra lentamente la válvula de admisión. Mientras tanto, abre todas las trampas al mismo tiempo. Cuando aparezca vapor en la trampa, ajústela para que se abra ligeramente. Cuando sale vapor del puerto de descarga del tubo de lavado, permanecerá estable por un tiempo.
2. Temperatura constante: el propósito es hacer que la tubería se expanda y estire por completo. Al mismo tiempo, refleja las condiciones de estrés como la expansión térmica y el desplazamiento.
3. Purga: si no hubo ningún problema durante la temperatura constante, puede aumentar lentamente el volumen de aire. Luego enjuague la manguera a presión.
4. Veces: siga los pasos de enfriamiento → tubo de calentamiento → temperatura constante → descarga presurizada. Cuanto mayor sea la diferencia de temperatura, mejor será la calidad de la descarga. El número de mangueras de lavado está determinado por la limpieza del flujo de aire.
Comprobar la perfección:
1. Cuando termine la línea de lavado, abra la válvula de drenaje para aliviar la presión y ventilar el vapor.
2. Retire el tubo de escape. Luego instale el calentador y conecte la salida de aire del hogar para completar toda la tubería.