En el último artículo, aprendimos 2 factores para elegir una manguera para conductos de alta temperatura. Son presión y temperatura. Mientras que esta vez, aprendamos los otros 4 factores.
Corrosión del medio
Se refiere al medio y su naturaleza transferidos por la manguera del conducto de alta temperatura. Los medios determinarán directamente el material de la manguera. Cuando necesite transferir materiales corrosivos, debe saber cuál es el químico. Porque los productos químicos tienen diferentes grados de corrosión. Por otro lado, existen muchos materiales para dicha manguera de conducto. De este modo, sólo conociendo el producto químico detallado, podrá elegir la mejor manguera.
Diámetro interno
Generalmente nos referimos al diámetro interior de la manguera. Porque la manguera generalmente se conecta con la tubería dura. Para que el tamaño sea el adecuado. Un tamaño mayor o menor provocará una mala conexión. Puede producir mangueras resistentes a altas temperaturas con un diámetro interior de 40 a 900 mm.
Radio de doblaje
Debido a las diferentes condiciones de trabajo, las posiciones de instalación no son las mismas. Por tanto, la demanda de radio de curvatura no es uniforme. Entonces tienes que elegir una manguera más flexible. Para que pueda adaptarse a todas las condiciones.
Vibración y distorsión
Durante el uso, habrá vibración y distorsión. Por lo tanto, la longitud de su manguera debe ser mayor que la demanda real. Porque si la manguera está demasiado apretada, el vibrador puede romperla. Por otro lado, puede provocar que la manguera se suelte y caiga.
Los anteriores son los otros 4 factores que deben considerarse cuando se utiliza una manguera para conductos de alta temperatura. Y espero que eso pueda ayudarte a elegir una manguera adecuada. Sólo una manguera buena y adecuada puede facilitar el trabajo. Además, puede garantizar el efecto del trabajo.