Select Page

En la última pieza, aprendimos cómo operar una manguera química. Vimos que hay muchos factores en los que centrarse. Luego, déjame mostrarte algunos otros.

Mantener

Siempre es necesario mantener la manguera según la norma. Si bien esto puede garantizar que la manguera resistente a los ácidos funcione bien. Además, preste atención a algunos estados específicos de la junta metálica y la manguera de reacción. Si bien eso incluye el envejecimiento normal, la corrosión causada por un uso inadecuado, accidentes durante el trabajo

manguera para solventes

Preste especial atención a la aparición de lo siguiente:

Grietas, rayones, roturas, etc. en la capa protectora provocarán la exposición de la estructura interna.

filtración

Si ocurre la situación anterior, deberá reemplazar la manguera de goma. En algún uso específico, se debe indicar una fecha de vencimiento para garantizar un uso seguro. Mientras que la fecha se estampa en la manguera. Incluso si la manguera no está agotada, deje de usarla de inmediato.

Reparar

Generalmente no es bueno reparar la manguera. Pero si puede repararlo, es mejor que siga estrictamente los consejos de reparación. Luego pruebe la presión después de completar las reparaciones. Si un extremo de la manguera está contaminado por un corte, pero el resto de la manguera aún cumple con el estándar. Luego podrás cortar la parte contaminada y completar la reparación.

instrumentos quimicos

Orientflex trabaja con mangueras desde 2006. Después de 17 años de crecimiento, ahora somos uno de los principales proveedores de mangueras del mundo.