En la decoración de una casa podemos utilizar mangueras metálicas, mangueras de PVC y mangueras de PPR. Mientras que la manguera de calidad alimentaria también es una gran parte. Pero para una habitación bonita, las mangueras estarán dentro de la pared. Pero una vez que la manguera reviente, causará graves problemas. Quizás ya hayas sufrido esto.
Entonces, ¿a qué se debe la explosión de la manguera?
En primer lugar, puede deberse a que la manguera no está en buen estado. Hay algunos productos inferiores en el mercado. Mientras que algunos de ellos pueden funcionar simplemente a baja presión. Mientras que si lo usas en un sistema de alta presión, habrá problemas. Además, si no lo instalas muy bien, también puede fallar.
En segundo lugar, los tubos de plástico utilizan accesorios metálicos en las curvas. Pero no hay soldadura ni tornillo entre el tubo de plástico y el metal. Más bien un vínculo especial. En el caso de una gran diferencia de temperatura, como un enfriamiento repentino, el pegamento es fácil de romper. Luego hace que la tubería de agua explote.
En tercer lugar, el problema del envejecimiento de las tuberías de agua de plástico. El plástico contiene plastificante. Por lo tanto, el plástico se endurecerá y se volverá quebradizo con el tiempo. Además, la luz solar también puede envejecer los plásticos. Mientras que el ozono también puede dañar el plástico. Entonces, una manguera de plástico envejecida es propensa a estallar bajo el impacto de la presión del agua.