ORIENTFLEX se estableció en 2005. Es una empresa moderna que integra I+D, producción y ventas.
El área de fábrica de la empresa es de más de 10.000 metros cuadrados. Ubicado en la ciudad de Shijiazhuang, provincia de Hebei.
La empresa se dedica principalmente a diversos materiales para pisos de caucho y plástico, tapetes protectores de caucho, materiales de construcción de seguridad de caucho y plástico y otros productos.
Ampliamente utilizado en la industria moderna, el comercio, la cría de animales. También hay industrias como la construcción, el hogar y la seguridad automotriz.
No solo se vende en todo el país, sino que también se exporta a más de 100 países y regiones como América, Europa y el sudeste asiático. Bien recibido por los clientes en diversas industrias.
ORIENTFLEX ha invertido mucho dinero para equipar equipos de producción y equipos de prueba especializados. Incluso creó un departamento especial de investigación científica para centrarse en la investigación y el desarrollo de nuevos productos.
Después de años de desarrollo, se ha formado un equipo de I+D de alto nivel. Proporcionar continuamente a los clientes productos de alta calidad y altamente competitivos.
Esto mejora en gran medida la calidad del producto desde el origen y satisface las necesidades del cliente.
La empresa mantiene el espíritu de unidad, trabajo duro, innovación y excelencia. Comprometidos a crear un ambiente seguro y cómodo para el público. La satisfacción del cliente es nuestra motivación.