Con el desarrollo de la economía, los automóviles se han convertido gradualmente en un medio de transporte ordinario. Sin embargo, con el uso generalizado de automóviles, los problemas también han aumentado. Como la falla de los frenos. La falla de los frenos es un problema terrible, ya que puede provocar accidentes graves e incluso la muerte. Hay muchos factores que causan fallas en los frenos, y una manguera de freno rota es uno de ellos. Pero, ¿qué causa que la manguera del freno explote? Déjame mostrarte a continuación.
La calidad de la manguera de freno no es buena. Cuando la manguera de freno original está fuera de servicio, tenemos que reemplazarla por una nueva. Aquí viene el problema, hay cientos de proveedores y la calidad de las mangueras de freno varía mucho. Para gastar menos dinero, muchos buzos optan por mangueras de freno más baratas. Sin embargo, esto es completamente incorrecto. Porque la mayoría de las mangueras de freno baratas son de mala calidad.
Manguera de mala calidad. La manguera de freno de mala calidad absorberá caucho de mala calidad con poca elasticidad y resistencia a la corrosión. Además, solo tiene tres capas, lo que no es lo suficientemente fuerte. Así que es fácil de explotar. Mientras que la manguera de freno inferior tiene 5 capas, incluidas 2 capas de refuerzo. Además, las mangueras de freno de mala calidad están mal selladas y las juntas tendrán fugas después de un período de uso.
Calor excesivo. Las altas temperaturas en el sistema hidráulico también pueden afectar el rendimiento de sellado de las piezas, lo que puede provocar fugas. Además, las altas temperaturas pueden hacer que el obturador y el cuerpo de la válvula se agarroten. Como resultado, la temperatura de algunas partes es demasiado alta, lo que hace que la manguera del freno explote.
Malos hábitos de conducción. Algunos conductores frenan bruscamente con frecuencia, pero un gran golpe puede crear una tensión repentina en el sistema hidráulico. Esto da como resultado una falla prematura o incluso el estallido de la junta de engaste. Esto reducirá en gran medida la vida útil de la manguera del freno.
Cuando llegue el momento de reemplazar la manguera del freno, lo mejor que puede hacer es elegir un proveedor confiable como el nuestro en OrientFlex. Comprometidos con mangueras automotrices por más de 16 años, somos un fabricante de mangueras fuerte y profesional. Además de mangueras para automóviles, también le ofrecemos mangueras de PVC, mangueras planas, mangueras industriales y accesorios relacionados. Contáctenos hoy para comenzar nuestro negocio.