Evite dobleces o torceduras pronunciadas: Las dobleces o torceduras pronunciadas pueden dañar la manguera rociadora de PVC, reducir su rendimiento y provocar fugas. Utilice curvas y bucles suaves en su lugar.
No apriete demasiado los accesorios
Apretar demasiado los accesorios puede dañar la manguera o provocar fugas. Siga las instrucciones del proveedor para los accesorios con el torque adecuado.
Utilice accesorios y adaptadores adecuados
El uso de accesorios o adaptadores incorrectos puede provocar fugas. También puede dañar la manguera o reducir su rendimiento. Asegúrese de utilizar el tamaño y tipo correctos de accesorios que coincidan con el diámetro y la presión nominal de la manguera.
Evite la exposición a productos químicos agresivos.
La manguera rociadora de PVC no debe exponerse a productos químicos ni disolventes agresivos. Porque pueden provocar que se degrade y reduzca su vida útil.
Con estos pasos, podrá garantizar la instalación adecuada de la manguera rociadora de PVC. Entonces esto puede mejorar sus propiedades y prolongar su vida útil. También es importante consultar con el proveedor para obtener detalles específicos según el tipo y uso de la manguera.
Si también no sabe cómo instalar correctamente la manguera rociadora de PVC, no dude en comunicarse con Orientflex. Somos un proveedor potente y confiable de soluciones de mangueras. Contáctanos ahora y obtén más detalles