La manguera de soldadura doble es ampliamente utilizada en el proceso de soldadura debido a sus ventajas únicas. A continuación, déjame mostrarte algo sobre la manguera de soldadura.
¿Qué es la manguera de soldadura doble?
La manguera de soldadura doble consta de una manguera de oxígeno y una manguera de acetileno. La manguera de oxígeno es para suministrar oxígeno desde el tanque. Mientras que la manguera de acetileno es para suministrar gas inflamable como acetileno, propano y muchos otros. Las 2 mangueras se pegan entre sí y luego, la combinación es una manguera de soldadura doble.
Ventajas del producto del tubo de acetileno de oxígeno de PVC:
El tubo de acetileno de oxígeno de PVC es una tela tejida sin costura que adopta hilo de poliéster retorcido en la capa intermedia del cuerpo del cilindro después de un procesamiento especial. Por lo tanto, la presión de explosión del producto es muy alta. La manguera utiliza un proceso especial para unir la capa de PVC y la capa de poliéster. Para que las capas interna y externa de la tubería no se separen ni se acumulen. El uso de hilos de poliéster retorcidos reduce las desventajas de la manguera de PVC. Por lo tanto, la manguera de oxiacetileno no solo es suave sino también muy suave.
La manguera es liviana, flexible, duradera y atractiva. Además, resiste la presión, la tracción, el ácido, los álcalis y la corrosión.
Cómo mantener la manguera de soldadura doble
En primer lugar, reducir la exposición al sol. Porque la superficie de la manguera se secará y será propensa a agrietarse localmente. Por lo tanto, evite la luz solar directa durante el almacenamiento o el uso. Además, no doble demasiado la manguera durante el uso, para evitar deformaciones y grietas. Cuando entregue el gas, libere lentamente la presión y nunca suelte repentinamente. Porque eso excederá la presión y causará rotura o explosión.
En el uso diario, manténgalo en un lugar seco pero también evite la luz solar. Además, mantenlo alejado de los recursos de fuego. Además, mantenga la manguera en forma regular.